Vacaciones 🐄

Cómo sino llamar al tiempo a tu lado?

A caminar un largo trecho contigo (si, sé que no es para tanto, pero soy una consentida) bajo el sol, al aroma de ese protector solar, al único helado de queso que me ha gustado en la vida y en el cuidado de que preguntaras por helados sin azúcar para mí... Y justamente de coco! Qué puede ser más tropical y vacacional que eso?

Solo los cubitos de piña🍍 congelada... Te juro que un día los voy a mezclar con el helado.

Solo nos hizo falta una piscina para que fuera perfecto.

Mientras tanto entramos en cuanto local de plantas o macetas se nos cruzó por delante (aún suspiro por la tacita roja donde habría sembrado alguna plantita) y me llamaste "desconsiderada" por insistir en tomar esquejes. Solo para que lo sepas, ya está sembrado y espero que prospere. En un cierto modo me hace pensar en ti (todas las plantas que he robado a tu lado tienen las mismas características): es una mata noble, que requiere poco cuidado pero agradece si se  los dan, crece mejor si se la deja en paz y que brota con generosidad.





A veces me gustaría vivir más cerca de ti, aunque temo que te enloqueciera, soportarías mal mi amable intrusión en tu vida y un día idearías un cuento donde yo tendría un final epico solo por desahogarte.

Pero soy feliz de estar contigo así sea de vez en cuando

Comentarios

Entradas populares