Serás mi cómplice


(o bueno, de hecho, eres).


Mejor que nadie sé que estás lleno de inconvenientes y lamento no poder dejar de mirar a mi alrededor, a mirar motocicletas, joyas, flores, bombones y salidas a comer...


pero...


En una pausa de caricias el fin de semana, una vez más me preguntabas que por qué te quería y te decía "Me tienes paciencia" a lo que respondiste "¿Sólo eso?" y dije "Bueno... me tienes mucha paciencia".


Y quizás eso resume muchas cosas, paciencia, por ejemplo, que el sábado te hiciera ir a recogerme para "que hagamos algo" y finalmente terminar yéndonos a casa como cualquier otro día, que tratara de forzarte a ver películas cursis (solo he conocido a un hombre que se somete de buen grado a eso, y es Doc), que te haya hecho ir más de 10 veces a ver si llegó el termo que me dijiste que debía comprar y que no te hice caso, y ahora me arrepiento, que te ponga a salir con mi familia, cargar paquetes cuando vamos de compras y que ayudaras a mi papá a subir 5 pisos la condenada y pesada lavadora de mi familia.


Paciencia, porque ahora te gustan los gatos más que a mi....




"Serás mi cómplice" - Complices





Constantemente nos preguntamos el uno al otro porqué nos queremos. Nunca nos cansamos de contestar. Debe ser que a veces, no creemos la suerte que tenemos....

Comentarios

Entradas populares