Something Just Like This

Él sabe de sobras que Coldplay me recuerda a otra persona... (lo "no sucedido" con esa persona no es un secreto para él)

Pero esta decidido a que eso no importe, a ser la persona más importante de mi vida, a que ningún recuerdo de un pasado que no fue se interponga entre los dos.

Con esas señales que solo pueden interpretar dos personas que llevan muchos años de conocerse, me insinuó que deseaba que esta canción con todo y el grupo que la canta y lo que a él venga asociado, fuera para él.

Sin pedírselo él me dedicó heaven... y es curioso como las dos letras hablan de que se desea un amor que venga de una persona que puede que no tenga nada extraordinario, sí mismo:




I don't need to be the king of the world

as long as i'm the hero of this little girl

"Heaven"

y


I'm not looking for somebody

With some superhuman gifts.

Some superhero,

Some fairytale bliss.

Just something I can turn to.

Somebody I can kiss.

Something Just Like This

Hela aqui, entonces... Es -quizá- la primera canción de este grupo que no me hará pensar en el pasado






"Something Just Like This" - Coldplay




Comentarios

Entradas populares