Colores


El último fin de semana que hubo día festivo, empecé a organizar mi vida. Y empecé atacando mi cuarto que está tan lleno de cositas que me gustan, pero que nunca uso y que me pueden llegar a estorbar, como mi inconveniente sentimiento por ti, ahora.


Solo basura.


Algo que debería desechar, como hice con toda una caja de colores en diversos grados de uso (desde nuevos hasta gastados... más de 30 colores diversos).


Decir que los puse en la basura sería injusto, porque los saqué junto con cintas, cordones, dulces, pelotas, muñecos del felpa y mil chucherías más y los puse en una bolsa.


Y puse esa bolsa fuera del tanque de la basura (la colgué de uno de sus extremos) para que alguien la encontrara y la disfrutara.


Más de 30 colores.




¿Por qué no puedo hacer = con lo que siento por ti?


Me pregunto si me extrañas, o subirme cosas al muro es solo parte de tu rutina, me pregunto si piensas en mi, si alguna vez has querido volver, y no porque las cosas te estén saliendo mal allá, sino solo para estar conmigo.


Si fui solo un escalón en tu vida...


"You let me down"... me dejaste caer....







"Don't let me down" - The Beatles


Comentarios

Entradas populares